viernes, 25 de septiembre de 2009

En Ruta...


Grabado con una NIKON Coolpix L4 sujeta al
protector del motor con un trípode flexible.

Sept.2009

3 comentarios:

  1. Jeje, ... una maravilla,... me gustaria haberte acompañado con la mia. El sabado me hice un buen paseo tambien por la sierra del barraco en Avila desde Madrid.
    Dime como mandarte una foto de mi moto para que valores tu tambien como llevo "maqueada".
    brazos

    Martin

    ResponderEliminar
  2. Gracias Martín.
    Puedes mandarme fotos a pepper@ya.com
    Contigo ya tengo localizadas unas 10 GL1000. Seria bonito podernos encontrar todos y rodar juntos algun dia: no es una moto que abunde en nuestro pais y podria salir un buen reportaje. Vamos a ver si podemos montar algo para el 2010.
    Saludos
    Pep

    ResponderEliminar
  3. Te queria hacer unas preguntillas ya que a la vista de tu foro me he animado y he metido alguna pata con mi moto.
    Este fin de semana como te dije la cambie los cables del acelerador y embrague, y para manipular mejor desmonté el deposito del filtro del aire. hasta ahi sin novedad, si no fuera por que el cable del aire, que no era original, tenia la camisa metálica, al orientarlo quedó tocando con el grupo que hay entre el falso deposito y la orquilla, y me armó la de San Quintin, ya que hizo tierra. Un poema que solucioné, aproveché para limpiar y petrolear los "muelles" de los carburadores y cables, y me costó vover a poner la maneta del acelerador. En fin ya con la moto montada de nuevo, me encuentro con que se me queda encendido el motor de arranque con marha metida, y tengo que calarla para apagar la moto. En punto muerto no se activa solo, es decir hay que darle al encendido. Solo se me ocurre que al mover la piña derecha como hice algo de presión algún cable dentro esté dando la nota. Aunque desconecte los dos cables del boton de arranque, y sigue pasando.
    Tengo un pequeño drama encima
    ya me diras si se te ocurre algo
    brazos

    Martin

    ResponderEliminar