miércoles, 19 de noviembre de 2008

DESMONTANDO 1

Plásticos y asiento fuera.
( Al fondo encima del banco )

Guardabarros, silenciadores y ruedas.
Subchasis del falso depósito fuera.
Ahi va colgado casi todo el sistema eléctrico
además del depósito de refrigerante.
(Más adelante ya pondré detalle)


Pinzas de frenos delanteros.

Pinza de freno trasero.

Como veis, hay un poco de porquería por
todas partes, aunque por haberle hecho
más de 15.000 kms. en estos 2 años no
está demasiado mal....

continuará...
















Puesta al dia




Pues eso, vamos a ver si me aplico y consigo tener esto un poco más al día.

Por el momento, ya he conseguido un rincón donde meter mano a mis joyas: come veis he empezado ya con la Goldwing, que espero tener lista para primavera.
Aunque no está del todo mal, hay trabajos que no puedo dejar para más adelante.

FRENOS:
Reparación de las pinzas,cambio retenes y pulido pistones,
cambio de latiguillos, cambio de las bombas y depósitos de líquido de freno.

RUEDAS: Desmontar y cromar radios, pulir llantas, pulir y pintar bujes.

RELOJES: Desmontar y limpiar a fondo.

HORQUILLA: Cambiar retenes y pulir botellas.

CARBURADORES: Reconstrucción completa: chiclés,juntas,boyas,etc. ademas de limpieza y pulido exterior.

Intentaré meter fotos y comentarios de las reparaciones conforme vaya avanzando.