lunes, 16 de marzo de 2009

MOTOR

Después de horas interminables, lo dejé limpio de cualquier
resto de grasa, lijé la pintura vieja y empecé con la
pintura: DUPLICOLOR HEAT color 1606 Aluminium,
la más parecida a la original:
Una vez pintado, no me resistí a montarle las tapas
pulidas, los carburadores y los colectores de los escapes.

No tiene mal especto. Ahora, me tocará montar las correas
y los tensores de la distribución, revisar el ajuste de válvulas,
hacer la puesta a punto y esperar que todo funcione como antes.
También le cambiaré la tornillería por tuercas de inox.








3 comentarios:

  1. Quisiera saber que ajuste lleva admisión y escape de culata 1000 gl goldwing año 1976

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber que ajuste lleva admisión y escape de culata 1000 gl goldwing año 1976

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes el motor de cine espero que funcione igual, te comento yo estoy empezando a desmontar una goldwing gl 1000 como la tuya pero no encuentro que medida tiene tener el reglaje de valvulas, si me puedes ayudar te lo agradeceria
    por cierto hay alguna posibilidad de encontrar el libro de taller en español
    muchas gracias

    ResponderEliminar