Empezamos con montar el motor en el chasis e instalamos el subarnés eléctrico que conecta el chivato de presión de aceite, el termostato del radidor, el chivato del punto muerto y el del indicador de temperatura.
Seguidamente ya podemos colocar el conjunto de 4 carburadores.
Es importante sustituir los manguitos viejos.
Aprovechamos para pasar los cables del embrague,
del cuentarevoluciones, el del "starter" y los del acelerador.
Una vez montada la moto, nos sería muy complicado acceder
a determinados alojamientos y conseguir un
buen enrutado de estos cables.
Aquí ya están montados el basculante,la cardán
y el diferencial. Todo bien engrasado. Al colocar el basculante
y el diferencial. Todo bien engrasado. Al colocar el basculante
será necesario engrasar bien los cojinetes de agujas y dar las
mismas vueltas a las tuercas que cuando lo desmontamos,
así lo dejaremos centrado correctamente. Después fijamos estos
tornillos con la tuerca impidiendo que éstos se muevan de la
posición donde los dejamos.
El depósito de gasolina ya en su sitio.También se ha montado la dirección,con las
pistas y las bolas nuevas.
Y por último, el filtro de aire.
Continuará...(por supuesto)
Gran trabajo Pep...
ResponderEliminar