Después de un tiempo sin salir, al fín le pude poner unos cuantos kilómetros más a la moto:
Le he cambiado el manillar por otro más bajo, como el que llevaban de serie las que se vendieron en Europa.
Llevo tiempo queriendo cambiar a un manillar como el que has puesto, ya que el alto, a partir de la velocidad legal es muy incómodo si no llevas pantalla. ¿como has resuelto el tema de los cables?. Gracias. Un saludo. Jose
ya tengo mi gl matriculada como historica. ha llagado el momento de ponerla guapa. en principio hay que: cambiar correas de distribucion revisar sistema de carburacion por fugas(huele a gasolina estando parada. tengo que cerrarle la llave) las velocidades entran un poco duras revisar compresion carburar cambiar bujias revisar amortiguacion cromar lo que esta jodido
supongo que con estos datos me podras decir (mas o menos ) un presupuesto
otra cosa. pasame el correo de MODESTO de Palencia para quedar con el mi dereccion:matamorisca33"gmail.com
Llevo tiempo queriendo cambiar a un manillar como el que has puesto, ya que el alto, a partir de la velocidad legal es muy incómodo si no llevas pantalla. ¿como has resuelto el tema de los cables?. Gracias. Un saludo. Jose
ResponderEliminarte escribo aqui pues no encuentro el boton de CONTACTO
ResponderEliminarhola bandido. soy santihierros. hemos hablado alguna vez.
ya tengo mi gl matriculada como historica. ha llagado el momento de ponerla guapa.
en principio hay que:
cambiar correas de distribucion
revisar sistema de carburacion por fugas(huele a gasolina estando parada. tengo que cerrarle la llave)
las velocidades entran un poco duras
revisar compresion
carburar
cambiar bujias
revisar amortiguacion
cromar lo que esta jodido
supongo que con estos datos me podras decir (mas o menos ) un presupuesto
otra cosa. pasame el correo de MODESTO de Palencia para quedar con el
mi dereccion:matamorisca33"gmail.com