Después de horas interminables, lo dejé limpio de cualquier
resto de grasa, lijé la pintura vieja y empecé con la
pintura: DUPLICOLOR HEAT color 1606 Aluminium,
la más parecida a la original:
pulidas, los carburadores y los colectores de los escapes.
y los tensores de la distribución, revisar el ajuste de válvulas,
hacer la puesta a punto y esperar que todo funcione como antes.
Quisiera saber que ajuste lleva admisión y escape de culata 1000 gl goldwing año 1976
ResponderEliminarQuisiera saber que ajuste lleva admisión y escape de culata 1000 gl goldwing año 1976
ResponderEliminarBuenas tardes el motor de cine espero que funcione igual, te comento yo estoy empezando a desmontar una goldwing gl 1000 como la tuya pero no encuentro que medida tiene tener el reglaje de valvulas, si me puedes ayudar te lo agradeceria
ResponderEliminarpor cierto hay alguna posibilidad de encontrar el libro de taller en español
muchas gracias