jueves, 8 de enero de 2009

PROGESO

Voy progresando: ya tengo listos
los bujes: pintados y pulidos y con
los retenes y cojinetes nuevos.
Falta pulir las llantas y que lleguen
los radios de inox para montarlas.
El radiador
El diferencial
Piezas varias listas para su montaje.






5 comentarios:

  1. Ostras !!! Ese buje y el cardán están mejor que salidos de fábrica. ¿como lo consigues? ¿solo a base de frotar y pulir o le echas algún limpiador-disolvente? ¿o es que te has comprado unos nuevos? :D

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  2. Gracias Miguelangel: el proceso fué limpiar a fondo,lijar la pintura vieja,imprimar y pintar con spray Duplicolor 1606 Aluminium. Ahora le toca lo mismo al motor entero.

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  3. eres un mosntruo
    yo tengo una gl100 del 76 matriculada en el 77, como bien dices traida a la peninsula con complicaciones sobre todo por el palo que me dieron en la impotación.
    La tengo casi como nueva, aunque ella y yo conocemos "sus pequeños defectos", y la termica plateada obra milagros jeje
    La verdad me creia un manitas, pero macho, lo tuyo es un integral con alevosia,... Que envidia
    estamos en contacto

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  4. por cierto tengo el manual de despiece en frances y en aleman
    por si acaso

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  5. Gracias por los comentarios,amigo anónimo.Yo tengo montones de info. Si necesitas algo, ya sabes.Ahora conozco esta maravilla a fondo. Estoy a punto de acabarla y ver si todo funciona como mínimo como antes. Por cierto, ¿de dónde eres? ¿Nos conocemos?
    Saludos
    Pep

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