los restos de pintura vieja.
dejamos todo sin rastro de pintura.
alojamientos de éstos, sobretodo el rebaje
para el retén. Yo uso papel de aluminio para
este menester (Albal). No desgasta y deja todo
limpio y sin rayas.
No olvidar los pasajes del líquido de freno y
limpiarlos con aire comprimido.
los pistones:
Pinza pintada, pulida y limpia lista para su montaje.
No olvidar mojar el retén con líquido de frenos
antes de su montaje y recordar que éste es un
decapante muy potente: puede arruinar vuestro
trabajo de pintura.
Resultado final:
Es muy importante ser meticulosos en este proceso,
No olvidar mojar el retén con líquido de frenos
antes de su montaje y recordar que éste es un
decapante muy potente: puede arruinar vuestro
trabajo de pintura.
pues nuestra seguridad depende de ello.
Limpieza a fondo, no reutilizar juntas,retenes
Limpieza a fondo, no reutilizar juntas,retenes
y demás partes jamás, aunque las veamos
en buenas condiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario