los restos de pintura vieja.
dejamos todo sin rastro de pintura.
Este es el resultado al cabo de unos 20 minutos:
Protegemos con cinta los alojamientos de
alojamientos de éstos, sobretodo el rebaje
para el retén. Yo uso papel de aluminio para
este menester (Albal). No desgasta y deja todo
limpio y sin rayas.
No olvidar los pasajes del líquido de freno y
limpiarlos con aire comprimido.
los pistones:
Pinza pintada, pulida y limpia lista para su montaje.
No olvidar mojar el retén con líquido de frenos
antes de su montaje y recordar que éste es un
decapante muy potente: puede arruinar vuestro
trabajo de pintura.
Resultado final:
Es muy importante ser meticulosos en este proceso,
Pinza pintada, pulida y limpia lista para su montaje.
No olvidar mojar el retén con líquido de frenos
antes de su montaje y recordar que éste es un
decapante muy potente: puede arruinar vuestro
trabajo de pintura.
Resultado final:
Es muy importante ser meticulosos en este proceso,
pues nuestra seguridad depende de ello.
Limpieza a fondo, no reutilizar juntas,retenes
Limpieza a fondo, no reutilizar juntas,retenes
y demás partes jamás, aunque las veamos
en buenas condiciones.
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